Ofrecer seguridad al cliente es el objetivo esencial, a través de la eficiencia, excelencia, y la comunicación.
Don José María Cruz Gómez letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, presenta una dilatada experiencia en el fenómeno sucesorio. Trabaja junto a un gran equipo jurídico en régimen de colaboración, nunca ha parado de estudiar y formarse en ponencias, cursos, másteres y jornadas jurídicas, especializándose en gestionar casos complejos que requieren conocimiento en múltiples áreas del Derecho, como es el Derecho Administrativo, Derecho Público, Derecho Fiscal y Tributario y el cardinal Derecho inmobiliario y Registral, disciplinas todas ellas que aborda por separado.
Ofrecer seguridad al cliente es el objetivo esencial que se persigue en este despacho, a través de la eficiencia, excelencia y la comunicación. Estos instrumentos nos permiten conocer mejor las necesidades del cliente, ofreciendo las soluciones que más convengan a sus intereses y adaptando los servicios a cada caso concreto.
Nuestro objetivo
Trasladar a nuestros clientes la idea de que una adecuada asesoría legal preventiva salvaguarda mejor sus intereses.
Valor añadido
La eficiencia y excelencia, a través de la especialización en materias de Derecho Notarial, Catastro y Registro de la Propiedad que, combinado con la especialización en Derecho Sucesorio, Fiscal y Tributario , nos permite bridar un servicio de asesoramiento integral y de alta calidad a empresas, particulares, complementado con el conocimiento del procedimiento administrativo y contencioso administrativo a seguir contra las administraciones públicas dimanante especialmente del ámbito inmobiliario, urbanístico; o de cualquier acto lesivo de los entes públicos.
Destacamos
Por la comunicación y atención personal al cliente, al tiempo que ponemos a su disposición un área de clientes que le permite en todo momento estar informado del estado y desarrollo de su procedimiento.